Rehabilitación Oral

Rama de la Odontología encargada de la restauración es decir de devolver la función estética y armonía oral siempre buscando una oclusión y función correcta.

 

La rehabilitación oral es una especialidad dentro de la odontología que se encarga de realizar el diagnóstico y plan de tratamiento de los pacientes totalmente desdentados, parcialmente desdentados o con disfunciones musculares y articulares de cabeza y cuello.

 

En ODONTIX odontología especializada puede recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación.

 

Coronas completamente cerámicas, TECNOLOGIA CAD/CAM

 

Son restauraciones diseñadas por un software especial y maquinadas mediante brazos robóticos que permiten una adaptación, función y estética perfecta!

 

1 2

 

Carillas cerámicas y lentes cerámicos

 

Son restauraciones diseñadas para realizar pequeños cambios en la textura, color, y tamaño de los dientes anteriores, si lo que deseas es un tratamiento conservador y funcional y que a la vez tengas un cambio espectacular esta es la mejor opción.

 

En ODONTIX odontología especializada te ofrecemos lo ultimo en tecnología para el diseño te tu sonrisa, ahora con la mejor y mas conservadora técnica, LENTES CERAMICOS, que te garantizan el menor costo biológico posible y el mejor resultado estético.

 

3

 

 

Prótesis adhesivas

 

En ocasiones especiales en donde faltan dientes anteriores y no hay posibilidades de ubicar implantes dentales, se pueden reemplazar los dientes faltantes mediante prótesis adhesivas, una opción conservadora y estética.

 

4 5 6

Prótesis parcial fija  METAL CERAMICA o COMPLETAMENTE CERAMICA

 

Herramienta protésica fija muy útil para reemplazar dientes faltantes, puede ser metal cerámica o completamente cerámica para los casos que requieren de un resultado estético excelente.

 

7

 

Prótesis parcial removible

 

Prótesis que permite reemplazar los dientes faltantes sin necesidad de desgastar dientes pilares. En ODONTIX odontología especializada nos preocupamos por que nuestros pacientes tengan todos los controles necesarios para devolver confort, comodidad, estética y funcionalidad.

 

8

Prótesis total

 

Permite devolver la función y estética a los pacientes que han perdido todos sus dientes. En ODONTIX odontología especializada nos preocupamos por que nuestros pacientes tengan todos los controles necesarios para devolver confort, comodidad, estética y funcionalidad.

 

9

 

Contáctenos